Cursos Ofrezco una variedad de cursos individuales y grupales desde principiantes hasta los más avanzados. hago uso de diferentes Metodologías, y los cursos pueden estar basados en Inglés general o en Inglés específicamente para negocios, utilizando diversos materiales incluyendo libros, audio, video y multimedia.students John Deere

Clases Individuales En las clases individuales el curso es designado específicamente según las necesidades, y objetivos del estudiante. En la primer clase es necesario que el estudiante sea evaluado, la evaluación incluye un breve examen para ayudar en la determinación del nivel de su Inglés.

Grupos y Empresas Cada curso se hace según las necesidades de cada individuo o grupo, antes de empezarlo, el o (los) alumno (s) deberán realizar una prueba para ubicar su nivel de inglés escrito y oral/auditivo, de esta forma cada alumno es asignado a un grupo de acuerdo a su nivel. Así mismo me ayuda a elegir los materiales adecuados para cada grupo. Durante el curso sigo el progreso de cada alumno. Hay una evaluación continua y un reporte del progreso de cada alumno cada mes.

Llame al 81 11068742 o envíe un correo a englishmonterrey@gmail.com